Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Vaya Tinta estrena nueva imagen en blister

18

May

Vaya Tinta estrena nueva imagen en blister

Vaya Tinta hace realidad todo lo que se propone. El proyecto VT 2.0, tiene muchos puntos que hará que las tiendas Vaya Tinta crezcan y den un servicio mayor y mejor a sus clientes. Por eso Vaya Tinta va a realizar un gasto aproximado a los 100.000 € para poner en marcha este proyecto.

VAYA TINTA saca a la luz su nueva imagen en blíster. uno de los puntos del proyecto VT 2.0. no os perdáis todas las novedades y mejoras que se irán implantando a lo largo de todo el año que están dentro de este proyecto.

Vaya Tinta hace realidad todo lo que se propone. El proyecto VT 2.0, tiene muchos puntos que hará que las tiendas Vaya Tinta crezcan y den un servicio mayor y mejor a sus clientes. Por eso Vaya Tinta va a realizar un gasto aproximado a los 100.000 € para poner en marcha este proyecto. Vaya tinta hace ver que se implica con la cadena y no solo es una franquicia que monta y monta tiendas. Este proyecto al ser tan amplio, no pueden informarnos de todos los puntos a la vez, nos lo irán comunicando tal como vaya terminando cada uno de los puntos de este proyecto.

Este proyecto nunca se nos olvidará ya que es el proyecto que cambiará el mercado del consumible reciclado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es