Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader crece en Galicia y Cataluña

18

May

Encuentros-Jader crece en Galicia y Cataluña

Encuentros-Jader inicia el proceso de expansión por el área de Cataluña y Galicia con dos próximas aperturas en A Coruña y Lleida. Así mismo seleccionan candidatos para abrir sucursales franquiciadas en diferentes puntos de Barcelona, Girona, Castilla-la mancha y Andalucía.

Encuentros-Jader inaugurará el mes próximo el servicio de Dating Coach, cuya contratación será exclusivamente a través de las agencias del grupo encuentros-Jader y tiene por objetivo "entrenar a las personas sin pareja a utilizar diferentes medios para encontrar a su pareja idónea".

...hoy en día pocos negocios pueden decir que la inversión inicial pueda ser recuperable en los primeros meses de apertura, ello es debido a la alta facturación mensual desde los inicios y la baja inversión necesaria para abrir un centro (6400€ +IVA)... comentó recientemente Marisa Arranz franquiciada de la enseña desde hace ya 14 años.

Encuentros-Jader busca emprendedores/as que quieran hacer de un negocio como este, su profesión y que quieran crecer dentro de la enseña, solo concederán franquicias a aquellas personas que realmente les guste el sector de las relaciones personales y que no les mueva exclusivamente la alta facturación "trabajamos con sentimientos, sueños e ilusiones de personas que depositan en nosotros sus esperanzas de estabilidad sentimental y a ellos nos debemos"...señaló RemediosGgomis, directora y Coach de Encuentros-Jader.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es