Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Gefinsa consigue validar un 85% de las operaciones gestionadas en los primeros meses del año

17

May

Gefinsa consigue validar un 85% de las operaciones gestionadas en los primeros meses del año

La enseña especializada en soluciones financieras para autónomos y pymes Gefinsa asegura que en estos momentos los productos más demandados por sus clientes son los créditos ICO y las líneas de comercio exterior.

Gefinsa, la empresa española especializada en soluciones financieras para autónomos y pymes, ha conseguido validar un 85% de las operaciones gestionadas en lo que va de año.

Se trata de un importante índice de éxito en la actividad de la compañía, cuyos buenos resultados se deben fundamentalmente a los planes de empresa que realizan el personal especializado de la enseña, garantizando un análisis pormenorizado para cada cliente y la solución financiera más adecuada para cada caso.

Asimismo, otro de los factores que ha influido en estos datos tan positivos es el alto volumen de operaciones ofrecidas a las entidades bancarias con las que mantiene establecidos estrechos acuerdos, favoreciendo significativamente la apertura en la línea de financiación a sus clientes.

Para David Jiménez, director ejecutivo de Gefinsa “pese a los datos del sector financiero, según las gestiones que hemos llevado a cabo en estos primeros meses del año, estamos experimentando una leve mejoría en la actividad puesto que hemos cerrado importantes acuerdos con la banca que nos han llevado a obtener grandes resultados en beneficio de nuestros cliente”.,

En este periodo hemos gestionado principalmente créditos ICO, el producto más rentable y económico, que está permitiendo a nuestros clientes obtener un mayor crecimiento en su desarrollo empresarial. Otra de las líneas más demandadas son las de comercio exterior para facilitar la salida de las empresas españolas a otros mercados, donde actualmente existen posibilidades de expansión.

Por otra parte, en base a nuestra experiencia y de cara a los próximos meses es posible que mejoremos los resultados obtenidos gracias a la gran inversión que hemos realizado para desarrollar planes de negocio adaptados a la banca, con el objetivo de mejorar los resultados financieros de nuestros clientes autónomos”.

Gefinsa cuenta con siete años de experiencia en el mercado. Desde sus inicios Gefinsa ha establecido un modelo de negocio centrado en apoyar a las empresas en sus obligaciones fiscales, contables y administrativas, junto a otras operaciones más complejas como financiación, retirada de bases de datos de morosos, créditos ICO, hipotecas, préstamos, pólizas de crédito y descuentos comerciales, entre otros.

Recientemente la empresa ha comenzado su expansión a través del sistema de franquicias, mediante el que espera posicionarse a nivel nacional con una red de 20 oficinas a medio plazo.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Gefinsa es de 10.000 euros aproximadamente, en oficinas de 50 metros cuadrados, ubicadas en entornos empresariales de poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es