Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva promoción para las próximas 10 aperturas de soloalquiler.com

15

May

Nueva promoción para las próximas 10 aperturas de soloalquiler.com

La dirección de soloalquiler. com en su afán por promover el Autoempleo, han decido ofrecer unas condiciones especiales para todos los nuevos emprendedores, ofrecemos condiciones especiales para las próximas 10 franquicias de soloalquiler.com

Te facilitamos el abono del canon de entrada hasta 12 meses sin ningún tipo de interés. Tan solo entregando // 1.000 € // bajo contrato de franquicia puedes abonar el resto en cómodos plazos.

Infórmate!!!

En soloalquiler.com te ofrecemos la oportunidad de iniciarte en un sector con una gran trayectoria de futuro, siempre guiado, apoyado y respaldado por nuestros servicios centrales, ofreciendo incluso los servicios de Dirección Comercial para todas nuestras delegaciones, tanto las propias como la de nuestros franquiciados.

Todo esto es posible gracias a los valores de nuestro grupo empresarial:

- Profesionalidad
Hemos trabajado para tener un equipo de profesionales altamente formados y cualificados, administrador de fincas, abogados, asesores financieros, asesores comerciales, seguro de alquiler, arquitectos técnicos, informáticos, para que estudien, gestiones, administren ,desde sus distintos departamentos las oportunidades que el mercado nos ofrece, anticipándose a los acontecimientos y ser pioneros e innovadores para así favorecer a todos nuestros clientes y colaboradores.

- Transparencia
Por que nuestra comunicación es clara y sencilla

- Personalización
Por que cada cliente es tratado independientemente. Escuchamos sus necesidades y adaptamos todos nuestros medios y sistemas a sus necesidades.

- Innovación
Siempre al corriente de los cambios de las tendencias del mercado, favoreciendo así a todos nuestros clientes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es