Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Low cost móvil inaugura tienda en Toledo

14

May

Low cost móvil inaugura tienda en Toledo

El pasado viernes 11 de Mayo, la franquicia Low cost móvil inauguró una nueva tienda en la ciudad de Toledo, una ciudad con 85.000 habitantes aproximadamente, la cual acoge otro tanto de personas turistas durante todo el año.

La tienda está ubicada en la Avda. Rio Guadarrama, 34, en el barrio de “Santa María de Benquerencia”, siendo éste el barrio de mayor expansión de la ciudad en cuanto a número de habitantes se refiere. A pocos metros está la famosa rotonda de Los Patos, cercana al centro de salud del barrio, al C.P. Gregorio Marañón y al paseo con el mismo nombre. También hay otros negocios ya consolidados como APP informática, una farmacia, videoclub y autoescuela LA SAGRA 2000, entre otros.

“Tener una tienda en Toledo nos ayuda a expandirnos en la zona centro de España y lograr mayor visibilidad para hacer crecer la red a nivel nacional. Además, tener presencia cerca de la capital siempre es un gran punto a favor”, comenta el director de la cadena.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es