Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader  ha abierto sus puertas en Murcia

14

May

Encuentros-Jader ha abierto sus puertas en Murcia

El pasado viernes 11 tuvo lugar la inauguración de la agencia que la enseña de AGENCIAS MATRIMONIALES Y CLUB DE AMIGOS ENCUENTROS-JADER tiene en la localidad murciana de Founa.

Para la ocasión estuvieron presentes tanto el Gerente de la franquicia murciana, (David) como la persona encargada de la gestión de la misma (Jonatan), esta nueva agencia será la primera en poner en marcha la sección de Encuentros Entiendes.

Entre los eventos más inmediatos figuran la participación de la enseña en el 2º encuentros single de Europa a celebrar en julio, y la organización de un torneo de pádel single que se esta preparando en estos momentos.

Lo que necesita cualquier emprendedor/a que desee abrir un centro Encuentros-Jader , aparte de que les gusten las relaciones personales y quieran tener un negocio individual, prospero y rentable es poder disponer del canon de entrada basic ( 6400+iva) y un despacho +sala de espera+ teléfono-ADSL. En 30 días podemos poner tu negocio en marcha.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es