Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Vaya Tinta abrirá tres tiendas propias

11

May

Vaya Tinta abrirá tres tiendas propias

En lo que llevan de año ya han implantado 6 tiendas Vaya Tinta, posicionando a esta franquicia como la única solución de trabajar para uno mismo beneficiándose de su alta rentabilidad desde el primer día.

Vaya Tinta ve tan factible montar un tienda con su emblema que va a añadir tres nuevas tiendas propias. Desde sus departamentos están estudiando las zonas que más interesan. Ya tienen en el punto de mira cinco zonas, con tal que decidan estratégicamente las tres zonas se comunicará para que el cliente final pueda aprovecharse de todo el catalogo de productos económicos y de calidad que ofrece esta franquicia.

Esto demuestra que Vaya Tinta apuesta por su modelo de negocio, haciendo ver que montar una tienda de su marca es altamente rentable.

En lo que llevan de año ya han implantado 6 tiendas, posicionando a esta franquicia como la única solución de trabajar para uno mismo beneficiándose de su alta rentabilidad desde el primer día.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es