Mail Boxes Etc. cierra el 2011 con una facturación consolidada de 360 millones de euros

Transportes
11 mayo, 2012

Presente en más de 30 países distribuidos por todo el mundo.

El incremento medio de su facturación fue del 9% con respecto al año anterior, en España un 16%.

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha presentado los resultados del ejercicio del 2011. Resultados muy satisfactorios para la compañía puesto que ha experimentado un significativo crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional.

El pasado año 2011 la red mundial de centros Mail Boxes Etc. obtuvo una facturación consolidada de 360 millones de euros, lo que significa un incremento del 9% con respecto al año anterior.

La enseña se ubica en más de 30 países entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Reino Unido, Rusia, Polonia, Colombia Tailandia o Austria entre otros. En Europa la red cuenta con 935 centros distribuidos entre los llamados países “históricos”, aquellos dónde comenzó MBE: España, Italia, Alemania y Austria.

Concretamente en España la facturación generada por los 180 centros que dispone ha sido cercana a los 53 millones de euros, lo que supone un incremento del 16% con respecto al 2010. En Italia la red cuenta con 575 centros y ha generado una facturación cercana a 150 millones de euros (6% más que en 2010) y en Alemania y Austria cuentan conjuntamente con 180 centros y han alcanzado una cifra cercana a los 55 millones de euros (17% más que en 2010).

Este resultado tan satisfactorio alcanzado en el 2011 es fruto, sin duda, de la labor realizada por los franquiciados de Mail Boxes Etc. así como de la confianza que los usuarios depositan en esta red de franquicias que cuenta con más de 30 años de experiencia, y su cambio continuo para adaptarse a los nuevos tiempos.

“El 2011, aunque en un entorno objetivamente complicado, ha visto una vez más un buen crecimiento de la red MBE, tanto en facturación como en el número de nuevos centros abiertos, en todo el mundo. Méritos que se deben, tanto a la excelente labor realizada por el equipo que supervisa los diferentes países como por el óptimo trabajo desarrollado por los franquiciados en todo el territorio”, comenta Paolo Fiorelli, Consejero Delegado del Grupo Mail Boxes Etc, ante los buenos resultados obtenidos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA