Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

May

MasQMenos se traslada a Rambla Catalunya

MasQMenos es la propuesta gastronómica urbana y exquisita de Cacheiro Restaurants. La firma barcelonesa basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo: la eficacia del servicio, unos altos estándares de calidad y un impoluto modo de operar a la vista del cliente.

La firma traslada su establecimiento de la calle Consell de Cent a una de las áreas comerciales, turísticas y de ocio más estratégicas de Barcelona.

MasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, da un nuevo paso en su apuesta por su posicionamiento de marca y traslada su restaurante de la calle Consell de Cent, 329 a Rambla Catalunya, 46, una de las áreas comerciales, turísticas y de ocio más importantes de Barcelona.

Además de representar una mejora en cuanto a ubicación, el nuevo establecimiento de la marca contará con una terraza en plena zona peatonal en la que sus clientes podrán degustar su carta al aire libre durante la temporada primavera- verano.

El de Rambla Catalunya se suma a los otros restaurantes que MasQMenos posee en la Ciudad Condal, en Gran Via de les Corts Catalanes, 373-385 (centro comercial Las Arenas) y en avenida Diagonal, 545 (centro comercial l’Illa Diagonal).

En Madrid, la firma perteneciente a Cacheiro Restaurants tiene representación a través de otros tres establecimientos en la calle Raimundo Fernández Villaverde, 79 (centro comercial El Corte Inglés Castellana), en el Paseo de Recoletos, 14 y en la calle Velázquez, 44.

La elección de destacadas ubicaciones para los espacios MasQMenos es reflejo de la apuesta de la enseña por la diferenciación a través de ambientes en total consonancia con su concepto de restauración (basado en una cuidada selección de bebidas y alimentos entre los que los que el embutido ibérico de bellota es el total protagonista), así como en una impecable imagen de marca que combina tradición e innovación.

La propuesta cosmopolita de Cacheiro

MasQMenos es la propuesta gastronómica urbana y exquisita de Cacheiro Restaurants. La firma barcelonesa basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo: la eficacia del servicio, unos altos estándares de calidad y un impoluto modo de operar a la vista del cliente.

El menú de la enseña se articula a través de ocho ejes que cubren la totalidad del espectro horario y que generan una afluencia continua de clientes en los locales: cocas, ensaladas, raciones y surtidos, conservas, postres, desayunos y bodega.

Cacheiro Restaurants es un grupo barcelonés con 18 años de experiencia en el sector y 19 establecimientos agrupados en 7 enseñas de restauración (Trobador, Divinus, Tenorio, Bimba's, El Gran Café, La Tramoia, Piper's Tavern y MasQMenos), que al margen posee una compañía de catering (Le Chef Catering).




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Anatolia KebabsAnubis Lounge CoffeeBarra de Pintxos
Bentley´sBertizBistro Venexia
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
CatacroquetCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
Chicha LimonáChurrotiCoffee & Smiles
Cono PizzaCorte y JamónDarema
Donnas CoffeeEl PuñaítoFresc Co
GigantonGoofrettiKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa Mafia se sienta a la MesaLa Piemontesa
La RollerieLloolyLondon Café
Lugardelvino.comMamma LuisaMexunxes
Nico Jimenez GourmetNuts ChococafeteríasPans & Company
PapizzaPassion CaféPeggy Sue's
Pizzería CarlosPollos Al Carbón El MejorPure Cuisine
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Taberna del VolapiéTavernacoloTea Corner
Tele-GourmetThe Good BurgerTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food Truck

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es