Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader inaugura una nueva agencia en Murcia

09

May

Encuentros-Jader inaugura una nueva agencia en Murcia

La localidad murciana de Fortuna contara desde el próximo viernes con centro de relaciones personales Encuentros-Jader, cuya inauguración tendrá lugar el citado día a partir de las 20,30 horas.

Al evento asistirá la directora de expansión Remedios Gomis, franquicias cercanas, clientes y amigos que quieren acompañar en este día a los nuevos franquicidos en nueva andadura profesional.

Esta franquicia tendrá al frente de la misma a Jonatan Ibañez, un joven emprendedor que apuesta por este modelo de negocio, como empresario y que llega a Encuentros-Jader con muchas ganas de hacer cosas nuevas, innovadoras y creativas.

Encuentros-Jader en la actualidad busca nuevos emprendedores/as que les guste el mundo de las relaciones personales y quieran hacer de ello su profesión, su vida y su futuro.
Las zonas de interés más inmediato para poder abrir son según Encuentros-Jader: Andalucía, Cataluña, Castilla-la Mancha, Asturias....

En breve también abrirán agencias en A Coruña, ya que el franquiciado de esta zona está en vías de iniciar el periodo de formación.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es