Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

May

Color Plus abrirá 5 tiendas esta primavera

Color Plus se está posicionando en el mercado de los cartuchos de impresora gracias a ser una empresa seria, con una excelente atención al cliente y al franquiciador, un producto con una relación calidad-precio excelente y un gusto por hacer las cosas bien hechas.

Color Plus es una enseña que distribuye un amplio catálogo de más de 8000 productos a través de su red de tiendas por España. Entre sus productos destacan los consumibles de impresoras, con cartuchos de tinta y tóner de la marca propia, Quad, así como material de oficina, y papelería, con una línea de productos ecológicos.

Color Plus se está posicionando en el mercado de los cartuchos de impresora gracias a ser una empresa seria, con una excelente atención al cliente y al franquiciador, un producto con una relación calidad-precio excelente y un gusto por hacer las cosas bien hechas. La enseña se caracteriza por estar muy centrada en su sector, como su Director Comercial, D. Antonio Hernández, comenta: “Nos gusta que nuestras tiendas tengan un amplio surtido de productos de primera calidad relacionados con el suministro de informática, papelería y oficina, por lo que nos centramos en esta gama de productos sin abrir nuevas líneas que dispersen el negocio”.

El resultado es que desde principio de año Color Plus había abierto ya 8 tiendas, y que ahora está preparando la próxima apertura de 5 tiendas más a lo largo de Mayo y Junio, esta vez en Málaga, Castellón, Lleida, y dos en Valencia, una en la localidad de Benetusser y la otra en Bétera, con lo que llegarán a la cifra de 44 tiendas desde sus inicios en 2008. Todas ellas tienen sus formas de contacto, nombres y fotografías a través de diferentes medios, como la web de Color Plus Central, su blog o su página de Facebook y les atenderán encantados.

La razón es que, después de contactar con la Central de Color Plus y hacer una primera visita para conocer las instalaciones, descubren un gran equipo humano con ganas de que sus tiendas sean rentables, por lo que se esfuerzan en trabajar con el mejor producto y los mejores precios, con una excelente atención al cliente. Además no cuentan ni con Royalty ni Canon de entrada que perjudique dicha rentabilidad inicial, por lo que las tiendas Color Plus se sitúan en los primeros puestos de negocios con rápido retorno de la inversión.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es