Premio a la Excelencia en las Pymes Andaluzas para Dental Company

Clínicas / Salud
07 mayo, 2012

Dental Company ha resultado ganadora del “III Premio a la Excelencia en las Pymes Andaluzas” en la categoría de “Salud, bienestar y biotecnología”. Esta iniciativa, puesta en marcha por La Caixa y el Grupo Joly, pretende estimular y reconocer la gran importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de nuestra región.

En la presentación de su candidatura, Dental Company ha hecho especial hincapié en sus valores, basados en el compromiso con la sociedad, innovación, excelencia, rentabilidad y accesibilidad, así como en su cultura corporativa.

Conviene destacar la importante aportación de esta compañía a la situación de desempleo actual gracias al gran volumen de nuevos puestos de trabajo que está generando en Andalucía. Así, a lo largo de 2011, la empresa creó más de 100 empleos y en 2012 espera que sean alrededor de 200.

Un nuevo concepto de empresa
Dental Company ha creado un modelo de éxito basado en buscar la satisfacción del paciente a través de la calidad del servicio y el trato personal. De origen andaluz y con apenas tres años de actividad como franquicia, la empresa basa su rápido éxito y su expansión controlada en un nuevo concepto de clínicas odontológicas, concebidas para acercar las últimas novedades del sector odontológico a pequeñas poblaciones.

Hasta ahora, la cadena de clínicas odontológicas cuenta ya con 42 centros repartidos por Andalucía y el sur de Extremadura aunque está previsto que continúe su expansión paulatina por el resto del territorio nacional.

Por otra parte, la empresa continúa con la realización de acciones sociales como la impartición de talleres de salud bucodental, la atención sanitaria a colectivos desfavorecidos y el fomento del deporte de base.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas