Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

May

MRW acelera su crecimiento durante el primer trimestre del año

La compañía MRW, liderada por Francisco Martín Villanueva, ha alcanzado crecimientos de dos dígitos en su facturación, durante el primer trimestre del año, situándose en el 15,6% respecto al mismo periodo del año anterior.

Este crecimiento se basa en el empuje de los negocios internacionales y al éxito cosechado en el mercado español, donde, a pesar de la coyuntura económica, la compañía obtiene un 7,4%, de la mano de la especialización en servicios orientados al e commerce y en la adaptación del portfolio de servicios a las necesidades reales de los clientes. En términos de volumen, los crecimientos de MRW en España han sido del 15,89%.

La implantación del plan estratégico Alba que finalizó en diciembre pasado, y la puesta en marcha de nuevas acciones y proyectos, dentro del nuevo Plan Iris 2012-2014, ha mejorado los resultados previstos para el primer trimestre del año, y consolidando a MRW como empresa líder del transporte urgente en España.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es