Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Las Termas de Ruham estuvo en Expofranquicia

03

May

Las Termas de Ruham estuvo en Expofranquicia

El equipo de Las Termas de Ruham está continuamente planificando nuevas estrategias con el fin de innovar en su concepto de negocio y así poder abarcar un público más amplio, tanto en edad como en intereses.

El pasado 19 de Abril en la Feria de Madrid dando a conocer así su modelo de negocio. La feria recibió la visita de más de 15.000 profesionales; el 15 % de los visitantes vinieron buscando una solución de autoempleo; el 56 % buscaban una fórmula de inversión y oportunidad de negocio, y el 7% eran ya franquiciados que querían ampliar su red.

El balance final en Expofranquicias ha sido más que positivo; ya que sus visitantes han valorado especialmente en Las Termas de Ruham:

• La imagen de marca, novedosa, moderna y diferente.

• La calidad que aporta las primeras marcas y la aparatología con que trabajan.

• Los estrictos y efectivos protocolos de trabajo.

• La experiencia en el sector.

• El concepto global que combina belleza+ocio+bienestar: toda una revolución en el sector de la estética.

Ya en la feria, Las Termas de Ruham, en su reciente plan de expansión, han lanzado una interesantísima oferta para las primeras franquicias que se unan al proyecto, ello unido a la gran afluencia de público interesado por el novedoso concepto, han conseguido cerrar numerosos proyectos de nuevas aperturas en las que están trabajando actualmente. La más inminente es la de Vitoria-Gasteiz, entre otras.

Otros factores determinantes para el público en dicha elección han sido la baja inversión que se requiere, así como los servicios complementarios que LTDR ofrecen a sus franquiciados , tanto en asesoramiento continuo desde la formación inicial, reciclaje, gestión del personal y RRHH, apoyo en la apertura del centro y en marketing y comunicación, ayuda en la búsqueda del local, selección, distribución y planos del mismo, …entre muchos otros.

El equipo de LTDR está continuamente planificando nuevas estrategias con el fin de innovar en su concepto de negocio y así poder abarcar un público más amplio, tanto en edad como en intereses. Un avance importante ha sido que han reinventado la estética con sus Beauty Party, ofreciendo al cliente tratamientos de belleza a la vez que se divierten con familiares, amig@s o pareja.

Las Termas de Ruham contarán , próximamente, con “Termas” en distintos puntos de la geografía española, cumpliendo así su objetivo de consolidarse como referente para los profesionales del sector de la estética.

Los que están apostando por Las Termas de Ruham actualmente y los que lo harán próximamente tienen la seguridad de que ofrecen el mejor servicio global al cliente, en un ambiente de lujo , y al mejor precio.

Esta sigue siendo tu oportunidad de negocio. Si quieres recibir información, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

¡¡Os esperamos pronto!!




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es