La Mafia se sienta a la mesa dio que hablar

Hostelería
03 mayo, 2012

En el Pabellón P06, en el stand 6D18, hasta 7 trabajadores de la central de franquicias La Mafia se sienta a la mesa informaban a los muchos interesados que acudieron a la cita, expectantes por conocer el “proyecto mafioso”.

La central de la cadena de restauración zaragozana, muestra su satisfacción una semana más tarde, tras haberse puesto en contacto con todos los visitantes al stand, y comprobar que el interés en la mayoría de los casos es real.

“Ahora se plantea una época de mucho trabajo para el departamento de expansión” confiesa Javier Floristán, gerente de la franquicia, que apalabró con los potenciales candidatos estudiar meticulosamente cada una de las zonas de explotación. ¡Bendito problema!

Aunque con no muchos metros cuadrados, 16 exactamente, LA MAFIA se presentó en Expofranquicia con una muestra absolutamente representativa de la decoración que podemos encontrar en cualquiera de sus restaurantes. Grupo Carranza, proveedor habitual de la cadena para sus obras civiles, fue capaz de recrear esta mini representación en 48 horas de trabajo, como siempre eficacia y fiabilidad para generar un resultado estupendo. El stand no pasó desapercibido, todo lo contrario y albergó a más de 100 visitantes de los cuales la mayoría departieron durante una media de 20-30 minutos datos de la franquicia y posibles proyectos mafiosos.

Según varios medios presentes a la feria, la decoración, la atención mostrada y el liderazgo como franquicia aragonesa de restauración fueron argumentos citados durante los días posteriores al evento.

El modelo de negocio ha encontrado de nuevo buena respuesta entre aquellos que lo están estudiando y esta presencia en la feria no hace sino confirmar el buen momento que la cadena atraviesa.

CALIDAD, PRECIO y locales DECORADOS con mucho gusto, eran los atributos que se citaron antes de la feria, y ahora han salido fuertemente reforzados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas