Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

May

Oferplus apuesta por el autoempleo

OFERPLUS el primer portal de ventas Online ofrece oportunidades para los que apuestan por el autoempleo.

Oferplus te ofrece la posibilidad de invertir en un sector en auge como es el de las nuevas tecnologías sin necesidad de estructura ni inversión inicial. Ideal para el autoempleo.

El portal de compras Oferplus busca emprendedores con visión comercial, espíritu de superación y don de gentes que le guste un trabajo dinámico y diferente.

El portal lleva funcionando menos de un año, pero ya ha conseguido más de 100.000 usuarios. Oferplus apuesta por la franquicia como modelo de desarrollo, una oportunidad que no ofrecen el resto de portales con este formato de negocio. Los franquiciados pueden conseguir interesantes ingresos en un corto periodo de tiempo.

El emprendedor puede trabajar desde el sitio que elija, lo que permite mucha flexibilidad, dedicación plena o compatible con otras ocupaciones. La empresa se encarga de la gestión y el mantenimiento de la web, el franquiciado pone las ganas y el saber hacer. Un negocio redondo.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es