Naturhouse se une al equipo Pons 40 HP Tuenti

Después de empezar el año con una excelente carrera en Qatar, con podio incluido de Pol Espargaró y cuarta posición de Tito Rabat, Naturhouse ha decidido sumarse a un proyecto joven y ganador, liderado por Sito Pons, bicampeón del mundo de 250cc y premio Príncipe de Asturias del deporte. “Estamos orgullosos de contar en nuestro proyecto con una empresa multinacional española como Naturhouse, con la que compartimos muchos valores: constancia, esfuerzo, trabajo en equipo, liderazgo, creatividad, siempre con un objetivo de éxito bien definido, por lo que estamos seguros que esta será una unión fructífera y duradera”, asegura Sito Pons.

Naturhouse obtuvo recientemente el reconocimiento mundial en el Top 100 Global Franchises y tiene presencia en 40 países en el mercado europeo, Oriente Medio, Latinoamérica, África y Asia. La empresa cerró el ejercicio 2011 con una facturación global de 229,2 millones de euros y la previsión para este año 2012 es seguir creciendo a buen ritmo, abriendo 240 tiendas más en el extranjero (una media de 80 centros por trimestre). Actualmente la enseña cuenta con 1.880 centros, de los cuales 1.001 están en el mercado exterior. El método propio Naturhouse año tras año se consolida por los excelentes resultados en control y pérdida de peso bajo la premisa de la reeducación alimenticia como la solución más efectiva y responsable para la pérdida de peso, que combina el asesoramiento profesional, la dieta y los complementos alimenticios.

La enseña destaca por ser una compañía creadora de empleo, especialmente femenino, tiene una plantilla directa de 500 personas y ha creado más de 4.500 empleos indirectos. “El esfuerzo y la constancia, así como una alimentación sana son valores que están presentes en MotoGP, de la misma manera que Naturhouse los defiende y fomenta asesorando a las personas sobre cómo seguir una dieta equilibrada y nutrirse de forma saludable”, comenta el presidente de Naturhouse, Félix Revuelta.

El primer evento del Pons 40 HP Tuenti con presencia de Naturhouse ha sido este pasado fin de semana en Jerez de la Frontera, escenario del Gran Premio de España de MotoGP/Moto2 y primera carrera europea del Mundial 2012.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas