Edades Servicios Sociales mejora sus estrategias de marketing

La multifranquicia Edades, líder de los servicios asistenciales en España, lleva desde su creación en 2005 en continua renovación, actualizándose y adaptándose a las ventajas que aportan los nuevos avances tecnológicos.

Un claro ejemplo es su web, que ha ido adecuándose con el paso de los años a las nuevas tendencias y necesidades de los internautas, incluyendo en este proceso los formularios de solicitud de servicios y su tienda online o intranet y el foro para sus franquiciados.

Otra de las estrategias usadas por la enseña a la hora de ampliar su mercado ha sido el Marketing 2.0, consiguiendo llegar a un público más alto, como hicieron en su día asentándose en Adwords de Google o en las redes sociales, como Facebook; ahora le toca el turno a integración de los códigos QR, gracias a cuya implantación se recoge, procesa y visualiza información relativa a la franquicia.

Los códigos QR no son más que la codificación de un mensaje, un contenido multimedia o un sitio web en una matriz de cuadrados bicolor, generalmente blanco y negro.

La gran proliferación de smartphones ha hecho tendencia de los códigos QR. Gracias a la implantación del código QR el usuario, con un único gesto, tendrá acceso inmediato a una web, sin la necesidad de teclear la dirección, datos de contacto, promociones y todo tipo de información con una mayor facilidad.
Solamente con acercar el dispositivo (smartphone, tablet,...) al código QR y haciendo una foto o simplemente abriendo la app adecuada enfocando el código con la cámara, y los datos aparecerán desplegados en la pantalla de su dispositivo para posteriormente ser almacenados.

Esta nueva iniciativa fortifica uno de los aspectos primordiales de la filosofía empresarial de Edades, consiguiendo de esta forma la comunicación directa con sus usuarios, satisfaciendo de este modo y en cada momento sus necesidades, adaptándose a sus demandas y a las pautas que marca el mercado en constante evolución.

La firma Edades seguirá en esta línea innovadora de comunicación con sus clientes, en la que el usuario actúa de modo interactivo y en relación directa con la empresa, manteniéndoles continuamente informados sobre sus promociones, servicios o nuevos productos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas