Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Abr

Altafit imparable en Expofranquicia

Altafit es la 1ª red de franquicia de Gimnasios Low Cost en España y cuenta con una experiencia de más de 15 años en la gestión de espacios deportivos y gimnasios de primer nivel.

La enseña de gimnasios “low cost” ALTAFIT, estuvo presente en la feria celebrada en Madrid “Expofranquicia” los pasados días del 19 al 21 de abril, en la que obtuvo un éxito rotundo con más de centenar de emprendedores que estuvieron en el stand solicitando información.

Altafit es la 1ª red de franquicia de Gimnasios Low Cost en España y cuenta con una experiencia de más de 15 años en la gestión de espacios deportivos y gimnasios de primer nivel. “Somos expertos en gestión deportiva” y se pone de manifiesto con los tres centros abiertos en A Coruña, Pozuelo y Parque Sur en Leganes, para el escaso tiempo que llevan en expansión y además continua imparable porque a finales de mes contarán con otras tres apertura en las zonas de Cuzco y Las Rozas en Madrid y otro en Alicante.



Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es