Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader

24

Abr

Encuentros-Jader "Las franquicias con corazón" oportunidad de autoempleo

Encuentros-Jader apuesta por los emprendedores/as que deseen apostar por un modelo de negocio ya consolidado y que va mas allá del simple franquicia puesto que gracias a la formación inicial y continuada se aprende una profesión que tiene muchas salidas.

Encuentros-Jader "Las franquicias con corazón" se convierten en una magnífica oportunidad de autoempleo gracias a cualquier persona que quiera abrir un centro de relaciones personales bajo el paraguas de esta enseña lo puede hacer con una inversión mínima de las más bajas actualmente y solo en concepto de canon de entrada, sin royalties mensuales, sin riesgo y con un alto índice de facturación mensual siendo esta del 100% para el franquiciado.

Encuentros-Jader apuesta por los emprendedores/as que deseen apostar por un modelo de negocio ya consolidado y que va mas allá del simple franquicia puesto que gracias a la formación inicial y continuada se aprende una profesión que tiene muchas salidas aparte de la gestión de la propia agencia, tales como servicios de coaching para solteros o consejería sentimental y matrimonial.

Encuentros-Jader busca un perfil de franquiciado que indistintamente ya sea hombre o mujer les gusten las relaciones personales y organizar actividades (guiados por la central) tengan capacidad para escuchar y estén dispuestos a unirse a una actividad laboral altamente gratificante.

Así mismo Encuentros-Jader recomienda que para abrir la agencia al principio con una persona es suficiente pero tener en mente a una segunda es recomendable ya que a los 2/3 meses máximo de abrir ya sería necesario contar con alguien que atienda los teléfonos mientras que el/la directora esta con visitas en el despacho.

Encuentros-Jader ofrece un modelo de franquicia en el que el franquiciado/a solo pone el sitio físico donde estará abierta la nueva agencia (despacho y sala espera) y el canon de entrada de solo 6400€ mas iva (7552 total) (solo hasta el 30 de junio ofrecemos bonificación de 400€ descontables del canon).

Todo lo demás está incluido en el canon: Uso de marca registrada con el emblema del premio cúspide al prestigio internacional "cúspide 2000", material propio y continuo de trabajo, imagen corporativa, carpetas, tarjetas, líneas de negocio adicionales on-line, posibilidad de coger exclusiva provincial y franquicia áreas de su zona, posibilidad de realizar la firma y formación a elegir (en su propio centro o en las oficinas centrales de la enseña) preparación cartera base presencial (excepto en sistemas on-line que ya esta creada y en marcha).




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es