Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Abr

Elefante Azul pone en marcha un nuevo centro en Sevilla

La cadena especializada en el lavado de vehículos Elefante Azul ha inaugurado un nuevo centro franquiciado en Espartinas (Sevilla), con el que suma 9 en la provincia andaluza y 96 operativos en España, 81 de ellos franquiciados.

El franquiciado de Elefante Azul que dirige este centro, explica los motivos que le han impulsado a invertir en este modelo de negocio: “Reúne los requisitos para confiar en una rentabilidad interesante a medio-largo plazo a pesar de la coyuntura económica en la que nos encontramos. Primeramente nos interesaba ubicarnos en un sector en el que la demanda mantuviera unos índices aceptables y consideramos que el cuidado del vehículo propio por parte del usuario sigue siendo una partida que en mayor o menor medida forma parte de su presupuesto de gastos domésticos”.

“En un sector tan competitivo –añade- queríamos contar con un elemento diferenciador y la marca Elefante Azul es la más conocida y la de mayor reconocimiento”.

El local cuenta con 4 pistas de lavado y 3 aspiradores, en una parcela de 1.200 m2.

El municipio de Espartinas, ubicado a 13km de la capital, cuenta con una población de 14.000 habitantes.

Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es