Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Félix Ramiro organiza la “Gran Boda del Año” con Darek y presenta su colección Primavera/Verano

18

Abr

Félix Ramiro organiza la “Gran Boda del Año” con Darek y presenta su colección Primavera/Verano

La firma organizó este pasado sábado un desfile de lujo en Villarrobledo, con Darek y Miss España como protagonistas. Caras conocidas del tejido empresarial y también autoridades, disfrutaron de actuaciones como Konraza y David Sancho

El diseñador de moda masculina Félix Ramiro presentó para todos sus clientes, vecinos y amigos de Villarrobledo y provincia su nueva colección Primavera / Verano, este pasado sábado en Casa Lorenzo, Villarrobledo (Albacete). Un desfile sin precedentes, cuyos protagonistas absolutos fueron el modelo polaco Darek, imagen de la marca, y Miss España.

Sobre la pasarela, también lucieron las nuevas prendas el actual Mister España (Diego Otero) y otros modelos nacionales e internacionales. Todos ellos mostraron una colección llena de color, con un diseño fresco e innovador que conjugaba líneas semi-entalladas con otras más clásicas para los más tradicionales, pero siempre prevaleciendo la comodidad y la elegancia en el buen vestir, enseña de esta firma con más de veinte años de trayectoria.

Al evento también asistió lo más granado del lugar, incluyendo las autoridades del ayuntamiento de Villarrobledo, como el alcalde Don Valentín Bueno Vargas, y gran representación del tejido empresarial de la provincia, con la asistencia del presidente de la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI), Don Agustín Leandrez, y Elvira Lozano de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete (AMEPAP).

Además de muchos apasionados de la moda y futuros novios, tampoco quiso perderse el gran desfile Mª Teresa Campo, gerente de la primera franquicia de Félix Ramiro en Villarrobledo.

El punto fuerte llegó con las actuaciones estelares de la magnífica compañía de danza Konraza y del cantante David Sancho, representante español de Eurovisión 2011. Lo dicho, un desfile sin precedentes que dejó boquiabiertos a los presentes, tanto por la audacia y exquisitez de la nueva colección como por el espectáculo en el escenario.

Esta es una muestra más de la excelente situación y trayectoria de la firma, centrada en estos momentos en su plan de expansión nacional a través del sistema de franquicia. Con una inversión media de unos 45.000 € y un retorno aproximado de dos años y medio, es la fórmula perfecta de éxito garantizado, avalado por más de 20 años de sólida trayectoria y un mercado potencial que sólo en bodas supera la cifra de 190.000 al año.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es