Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bodegas Reina Victoria presenta la botella solidaria Arquis & Swarovski

17

Abr

Bodegas Reina Victoria presenta la botella solidaria Arquis & Swarovski

Bodegas Reina Victoria presenta este miércoles 18 de Abril a las 11horas (c\ Sauceda 10, 5ªpl), la botella solidaria Arquis & Swarovski que tiene como fin recaudar fondos para la Fundación Isabel Gemio.

• Más de 500 cristales de Swarovski, el mayor número que se ha diseñado nunca, y se venderá a nivel nacional e internacional.

• Investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras.

Diseñada por Mariscal, la nueva botella solidaria cuenta con más de 500 cristales de Swarovski Elements clásicos, se trata del mayor número de cristales jamás diseñado. “Arquis” se venderá en las franquicias de Bodegas Reina Victoria para grandes superficies y distribuidores en el mercado nacional e internacional, en vinoteras, establecimientos de restauración y especializados. Se venderá en un estuche de lujo que incluirán dos botellas y podrán ser adquiridas también en las más de 400 tiendas que Swarovski tiene en Europa.

La nueva botella solidaria es el fruto de la unión entre Bodegas Reina Victoria y la Fundación Isabel Gemio. Cuenta con la colaboración desinteresada de Javier Mariscal que apoya con la creación de sus diseños para estas botellas llamadas “Arquis”.

Las ventas de estos vinos ayudarán a recaudar fondos para la investigación de las enfermedades neuromusculares que lleva a cabo la Fundación Isabel Gemio. Existen dos formatos de venta en dos versiones de Swarovski y en tres botellas con etiquetas de vinilo para vinos joven, blanco y reserva.

Una de las series se decidió crear con cristales de Swarovski para llegar a dar a la creación, la misma fuerza del cristal y su belleza en relación con la labor que desempeña la fundación Isabel Gemio y el verdadero significado de “Arquis” (fuerza) al mensaje de solidaridad que busca esta creación. Elegancia y solidaridad juntas de la mano.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es