Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Abr

Propuesta de autoempleo para jóvenes en Expofranquicia: MarlinPadel

MarlinPadel permite a los jóvenes entusiastas de este deporte disponer de una fuente de ingresos estable por una inversión de sólo 2.900 €.

La enseña MarlinPadel presenta en Expofranquicia (Madrid, 19 al 21 de abril de 2012) su modelo de negocio, reconocido con una de las mejores oportunidades de negocio surgidas en los últimos años en el sector de la Franquicia. MarlinPadel permite a los jóvenes entusiastas de este deporte disponer de una fuente de ingresos estable por una inversión de sólo 2.900 €. Conviene recordar que la tasa de desempleo en España supera el 50% en las franjas de edad más bajas, por lo que la propuesta de MarlinPadel constituye una oportunidad de fuerte calado social.

Además, esta propuesta apenas conlleva riesgo financiero para el emprendedor, puesto que la gran mayoría de los gastos mensuales surgen sólo si se ha producido la venta. MarlinPadel es una prestigiosa escuela de Pádel en Madrid, operando en varias provincias de España. Gestiona una notable cartera de monitores de este deporte, los cuales asigna a los clientes interesados en recibir clases en función de su lugar de residencia, ya que se trata de clases a domicilio, también en función de su disponibilidad diaria y horaria, así como de su nivel de juego.

Ante la incapacidad de atender todas las solicitudes de clases recibidas diariamente, se ha diseñado este atractivo modelo de franquicia, que permite al emprendedor ganarse la vida con una actividad saludable y en la que contará con respaldo permanente de la central MarlinPadel.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es