Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Abr

Canela en polvo estará presente en Expofranquicia 2012

Canela en Polvo, cadena de tiendas eróticas, sigue firme en su estrategia de expansión, y estará presente con un stand de la firma, en la prestigiosa Feria Internacional Expofranquicia 2012.

La enseña continúa con su apuesta de expansión en territorio nacional e internacional y estará presente en la Feria Internacional Expofranquicia 2012 de Madrid, como expositor, del 19 al 21 de abril, en el stand 6C08.

Canela en Polvo, cadena de tiendas eróticas, sigue firme en su estrategia de expansión, y estará presente con un stand de la firma, en la prestigiosa Feria Internacional Expofranquicia 2012. Esta Feria se ha convertido en todo un referente del mercado de la franquicia en España. Prueba de ello es su crecimiento, que la pasada edición contó con más de
15.000 visitantes, un 15% más que la edición de 2010.

La asistencia a la Feria Internacional de Franquicias es parte del importante plan de expansión del Grupo RealColor Franchise, que pretende seguir consolidándose en territorio nacional con el fin de ampliar su red de franquiciados y conseguir masterfranquiciados para algunas áreas del país.

En este sentido, Ada García, Directora de comunicación de la firma, manifiesta que “asistir a una feria como Expofranquicia es de un alto interés para Canela en Polvo, por el gran número de visitantes y las oportunidades de negocio que se crean. No tenemos dudas de que nuestro concepto de tienda erótica funciona, pues en ferias anteriores se ha proclamado como una de las franquicias más demandadas por el público asistente”

Canela en Polvo acudirá a la feria con un stand propio a modo de showroom, así, el público podrá ver algunos de los productos top ventas de la firma, el interiorismo de sus tiendas y el cualificado personal que le atenderá desde la Central.




Recibe información gratuita de esta franquicia
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es