Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Abr

Altafit en Expofranquicias 2012

Además de Tarifas reducidas, empleo de últimas tecnologías para la gestión del negocio hacen de Altafit un negocio muy atractivo y en plena expansión, con centros en A Coruña, Alicante y Madrid, no requiere experiencia previa en el sector del fitness y tampoco requiere apenas implicación por parte del inversor.

Altafit es la 1ª red de franquicia de Gimnasios Low Cost en España y cuenta con una experiencia de más de 15 años en la gestión de espacios deportivos y gimnasios de primer nivel.

Su misión es gestionar centros deportivos ofreciendo a los clientes los mejores servicios de actividad física, salud y ocio al mejor precio. Esto lo conseguimos aplicando nuestro Know How en la gestión y en la optimización de costes. Además de Tarifas reducidas. Empleo de últimas tecnologías para la gestión del negocio hacen de Altafit un negocio muy atractivo y en plena expansión, con centros en A Coruña, Alicante y Madrid, no requiere experiencia previa en el sector del fitness y tampoco requiere apenas implicación por parte del inversor.

Continúan buscando franquiciados y para ello que mejor forma de hacerlo que estando presentes en la próxima feria que se celebrará en Madrid del 19-21 Expofranquicias. Los inversores ven en el fitness un sector en crecimiento, de moda y con futuro. Sector que no ha llegado a su nivel de saturación y todavía atomizado, aspectos que lo convierten en una oportunidad.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es