Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader inicia su expansión como portal de citas on-line

13

Abr

Encuentros-Jader inicia su expansión como portal de citas on-line

De esta manera Encuentros-Jader proporciona otra vía importante de ingresos a sus franquiciados ya que aúna en un único modelo de franquicia la apuesta presencial con el modelo on-line sin que ello repercuta en el canon de entrada.

Encuentros-Jader inicia su expansión como portal de citas on-line de la mano de la una de las plataformas más importantes del sector de las relaciones por internet.

Dentro de la web general de Encuentros-Jader podemos desde ahora encontrar un apartado llamado http://encuentraelamor.love.easyencuentros.com desde donde acceder a la plataforma que da cobertura a la enseña alicantina y que cuenta con más de 25 millones de solter@s.

Así mismo desde la misma web a traves del apartado http://encuentraelamor.destilove.com podrán completar un perfil psicológico para buscar pareja por afinidades.

De esta manera Encuentros-Jader proporciona otra vía importante de ingresos a sus franquiciados ya que aúna en un único modelo de franquicia la apuesta presencial con el modelo on-line sin que ello repercuta en el canon de entrada, ya que la inversión inicial de 6400€+ iva (7552€ total) de momento continua siendo la misma y se mantendrá garantizada hasta el mes de julio.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es