Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Yogurice sigue creciendo y abre 2 nuevos locales

12

Abr

Yogurice sigue creciendo y abre 2 nuevos locales

Yogurice inaugurará este viernes 13 de Abril dos nuevos espacios, uno en Madrid, en El Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón y otro en Gandía (Valencia) en la Plaza del Prado, acércate a la inauguración y disfruta de una invitación de su producto estrella, el Yogur helado.

La conocida franquicia de yogurterías sigue afianzando su éxito inaugurando 2 nuevos puntos de venta.

El Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón, en Madrid y la Plaza del Prado de Gandía (Valencia) estrenarán este viernes 13 de Abril un nuevo centro Yogurice. Acércate a la inauguración y disfruta de una invitación de su producto estrella, el Yogur helado.

Nuestros puntos de venta o puntos de encuentro Yogurice, con una imagen moderna, comercial y sobre todo muy, muy dulce, es atendida por personal joven, dinámico, con ansías de darle al cliente un trato exquisito y lo mejor de nosotros, como nuestro producto Yogurice.

Si quieres unirte al mundo Yogurice, te daremos todas las facilidades para que montes tu propio punto de ventas del que serás tu propio jefe y por una pequeña inversión, tendrás un negocio espectacular, rentable y extraordinario, especialmente en zonas de costa, donde las ventas pueden llegar a ser en tres meses suficientes para poder vivir todo el año.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es