La Mafia se sienta a la mesa en Expofranquicia 2012 con un original stand

Hostelería
12 abril, 2012

La cadena de restauración aragonesa La Mafia se sienta a la mesa estará presente este año en Expofranquicia con un original stand, realizado por Grupo Carranza, proveedor oficial de la franquicia.

En el Pabellón P06, en el stand 6D18, los responsables de la marca atenderán gustosamente a todos aquellos interesados en conocer el “proyecto mafioso”.

“La vuelta a los básicos” decía Itziar Rodriguez, responsable de comunicación de la franquicia a un medio local zaragozano, cuando le preguntaban por acciones comerciales y herramientas de marketing para este curso 2012.

Que duda cabe que hay que estar a la última en nuevas tecnologías, pero además no dejar de lado acciones que siempre han tenido repercusión y han sido fuente y retorno de inversión comercial, como es el caso de la feria más importante a nivel nacional del sector de la franquicia.

Por este motivo la enseña estará en Madrid durante los 3 días que dura la feria, 19, 20 y 21 de abril, trasladando la propuesta de LA MAFIA a todos aquellos que quieran conocerla.

Desde la central de franquicias planifican este año como punto de inflexión en su expansión y quieren superar cifras pasadas. “No abrir más de 9 locales como se hizo en 2011 significaría no alcanzar los objetivos mínimos marcados, pero estamos en el buen camino afirma Noelia Palma responsable de Operaciones, ya que la idea es abrir 1 cada mes y de momento estamos cumpliendo.”

La cadena de restauración está encontrando, a pesar de la situación general del país, buena respuesta y aceptación del modelo de negocio, aumentando cifras año tras año y los clientes finales así lo demuestran siendo muy fieles y repitiendo a diario en los establecimientos de la marca.

CALIDAD, PRECIO y locales DECORADOS con mucho gusto son los atributos que se defenderán durante la feria.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas