Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Abr

Smöoy se posiciona como líder del frozen yogurt en España

Smöoy, la firma especializada en yogurt helado, se posiciona como la cadena líder en su sector con 78 franquicias firmadas, de las cuales 45 están operativas y el resto en obras o pendientes de ubicación.

Smöoy ha cumplido los objetivos anuales en el primer trimestre, por lo que la empresa apuesta fuerte y su intención es superar las 90 unidades operativas a fin de año.

En tan sólo año y medio la enseña ha logrado establecer un modelo de negocio de éxito garantizado que permite a sus franquiciados emprender una carrera profesional en el ámbito de la restauración con el respaldo de una empresa con amplia experiencia en el sector heladero, adquirida a través de varias generaciones.

Los pilares del éxito de Smöoy son tres:

- La experiencia de la franquicia, ampliamente conocedora del mundo del helado y de la hostelería.

- El producto, formula propia, fabricada por ellos mismos, y con unas características (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten) únicas en el mercado.

- La imagen de marca, atrayente y llamativa.

Smöoy estará presente en Expofranquicia, en Madrid, para todos aquellos que deseen conocer este negocio más a fondo, los días 19, 20 y 21 de abril.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Smöoy, gira en torno a 60.000 euros en establecimientos con un mínimo de 40 metros cuadrados.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es