Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Credicar Express inaugura una oficina en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife).

11

Abr

Credicar Express inaugura una oficina en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife).

Con esta nueva apertura de la marca Credicar Express los Tinerfeños ya pueden beneficiarse de los prestamos que ofrece Credicar Express, a cualquier persona sea cual sea su situación personal y laboral, solo necesitan un vehículo como garantía del préstamo.

El nuevo establecimiento de la enseña se inauguró esta mañana día 10 de Abril en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife) Se trata de una oficina de 55 metros cuadrados en la Avenida de la candelaria numero 27. Con esta nueva apertura Credicar Express consolida su posición de liderazgo dentro del segmento del capital privado.

Con esta nueva apertura de la marca Credicar Express los Tinerfeños ya pueden beneficiarse de los prestamos que ofrece Credicar Express, a cualquier persona sea cual sea su situación personal y laboral, solo necesitan un vehículo como garantía del préstamo. A demás nos aseguran los propietarios de Credicar Express que los prestamos se conceden en un máximo de 24 horas, así las personas que solicitan sus créditos rápidamente pueden obtenerlos de una manera clara y sencilla.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es