Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Abr

Clínicas Dorsia supera sus previsiones para 2011

Clínicas Dorsia, la cadena de clínicas de medicina y cirugía estética perteneciente al Grupo Otsu, superó todas sus expectativas en 2011 con un crecimiento del 15% en unidades de negocio y un incremento del 33% en su facturación, situándose como el ejercicio con mejores resultados de la compañía desde que comenzó su actividad en 2002.

A lo largo del pasado año, la cadena abrió seis clínicas nuevas posicionándose con 22 centros a nivel nacional. Asimismo, durante 2011 la enseña reforzó la infraestructura de sus servicios centrales con el objetivo de abordar el crecimiento previsto para 2012 fijado en un 50% sobre el número actual de clínicas, lo que supone la apertura de entre diez y doce franquicias.

En base a su plan de expansión nacional, para los cuatro próximos años, Clínicas Dorsia prevé la puesta en funcionamiento de 30 clínicas más repartidas por toda la geografía española. Asimismo, la compañía anunciará en breve su inminente expansión internacional a través de máster franquicias.

Para Carmen Quiles, directora de expansión de la firma “la estrategia de crecimiento está dando sus frutos. Hemos mejorado tanto en número de aperturas, como en ventas y en términos financieros, pero sobre todo en excelencia de servicio, estableciendo unas bases inmejorables para mantener nuestro curso de crecimiento en los próximos años”.

La clave de su éxito reside en el excelente rendimiento de cada una de sus unidades operativas, como consecuencia de su empeño en conseguir la plena satisfacción de todos sus pacientes, a través de los últimos avances en el ámbito médico-estético.

Fruto de esta filosofía es que la compañía ha incrementado progresivamente la implantación de tratamientos hasta reunir una de las propuestas más completas del sector.

Asimismo, recientemente la compañía ha desarrollado Dorsia Medical Group, una iniciativa mediante la que a partir de ahora las Clínicas Dorsia pasarán a ser propiedad de profesionales médicos, que asumirán un papel protagonista en la empresa, pasando a ser dueños de las clínicas y accionistas de la compañía.

De esta manera, todos los centros Dorsia están participados por profesionales de la medicina preparados especialmente para poder aplicar las últimas técnicas del mercado en materia estética, a través de la cirugía estética, la medicina estética, la nutrición y control de la obesidad, la estética genital y la cirugía refractiva.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es