Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva campaña para los clientes de Orocash-Orobank

09

Abr

Nueva campaña para los clientes de Orocash-Orobank

La cadena quiere premiar a sus clientes y sorteará dos paquetes vacacionales, valoradas cada una de ellas en 3.000 €. Los ganadores podrán elegir libremente el destino, duración, acompañantes, fechas, etc. de sus vacaciones, con el único límite de los 3.000 €.

La cadena de compra-venta de oro continúa así su línea de marketing enfocada a la captación y fidelización de clientes.

Bajo el lema “Orocash te regala tus vacaciones más deseadas”, la compañía de compra-venta de oro, acaba de lanzar su nueva promoción entre sus clientes, la segunda en 2012, con el claro objetivo de captar nuevos clientes y fidelizarlos.

La cadena quiere premiar a sus clientes y sorteará dos paquetes vacacionales, valoradas cada una de ellas en 3.000 €. Los ganadores podrán elegir libremente el destino, duración, acompañantes, fechas, etc. de sus vacaciones, con el único límite de los 3.000 €. Además, también regalará dos estancias (de una semana de duración) para dos personas en un hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar (Almería) en régimen de pensión completa.

Para que participen el mayor número de personas, los establecimientos darán un cupón de participación a todos los clientes que realicen una transacción de compra-venta de 20 gr. de metales preciosos.

Las bases de la promoción con las fechas de los sorteos, condiciones de los premios, etc. se pueden encontrar en la página web de la compañía.

A la vanguardia
Orocash-Orobank se caracteriza por dar un golpe de modernidad a los establecimientos de compra-venta de oro y metales preciosos. Comenzó el año pasado con una nueva línea de comunicación, abriendo los establecimientos al público y dotando de modernidad a un sector “oscuro” hasta el momento.

También han sido pioneros a la hora de emprender campañas de marketing a nivel nacional, con promociones como regalo de lingotes, sueldos de 600 € al mes durante un año o ésta en la que ofrece conseguir unas vacaciones ideales.

Para comunicar esta promoción se emplearán métodos tradicionales como folletos o carteles, complementándolos con las últimas tecnologías en marketing mobile. Orocash-Orobank lleva varios meses utilizando estas técnicas y los resultados están siendo muy buenos en la captación de nuevos clientes.

Orocash – Orobank cuenta en la actualidad con más de 150 establecimientos en España, Portugal y Francia. Presentará ésta y otras novedades en la próxima edición de Expofranquicia (Madrid) del 19 al 21 de abril.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es