Charter abre una nueva franquicia en Salobre, la tercera en Albacete

Alimentación
02 abril, 2012

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en la localidad de Salobre, el tercero que abre en la provincia de Albacete. Ubicado en la calle Nueva, nº 1, la nueva tienda cuenta con 180 m2 de sala de ventas y dispone de una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, detall, etc.) y un gran surtido de marcas.

Además, los clientes de este nuevo Charter podrán beneficiarse de todos los descuentos y promociones que la Cooperativa realiza, a través del Programa de Fidelidad de Consum. También tendrán a su disposición los nuevos productos de cuidado corporal y capilar para la mujer, de las marcas exclusivas para Consum: Kaviva y Kyrey.

Cinco aperturas desde enero
Desde enero, la franquicia de Consum ha inaugurado 5 nuevos supermercados, situados en Benifaió (Valencia), Benlloch (Castellón), Rus (Jaén), Malagón (Ciudad Real) y Salobre (Albacete).

Estas aperturas, que han supuesto un aumento de sala de ventas de casi 2.000 m2, se enmarcan dentro del plan de expansión de la red de franquicias, que para este año 2012 tiene previsto fortalecer su presencia en Castilla-La Mancha y Andalucía.

Charter incrementó su facturación en 2011 un 14%, superando los 93,5 millones de euros. En 2012 prevé superar los 106 millones de euros de facturación y abrir 28 nuevos supermercados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas