Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Attiqus cierra el primer trimestre 2012 con 6 nuevas aperturas

30

Mar

Attiqus cierra el primer trimestre 2012 con 6 nuevas aperturas

Desde Attiqus contamos con un sistema de captación de comunidades muy efectivo, acuerdos con proveedores a nivel nacional que nos permiten rebajar los gastos a la comunidad. Software propio para gestionar las comunidades y que los propietarios puedan ver su comunidad online las 24 horas.

4 nuevas oficinas se han unido este trimestre a nuestra franquicia Attiqus. Son ya 8 franquiciados los que se han unido a un proyecto rentable, respaldados siempre de una central que ofrece asesoramiento continuo. Attiqus, franquicia de administración de fincas, ofrece a sus franquiciados un canon de entrada menor al de su competencia, pero sin ello contar con las mismas e incluso mejores características. Desde el grupo contamos con un sistema de captación de comunidades muy efectivo, acuerdos con proveedores a nivel nacional que nos permiten rebajar los gastos a la comunidad. Software propio para gestionar las comunidades y que los propietarios puedan ver su comunidad online las 24 horas.

Attiqus proporciona al franquiciado:

- Material necesario: carpetas, hojas carta, tarjetas, dossier, etcétera.

- Modelos de contratos, actas, presentación de presupuestos.

- Manual corporativo para impresiones, rótulos.

- Curso de formación a cargo de la central de una semana.

- Posibilidad de hacer seguros comisionados.

- Regalo de franquicia inmobiliaria si el franquiciado la desea.

- Bufete jurídico gratuito.

- Posibilidad de llevar la contabilidad desde la central.

- Canon de entrada financiable.

Todo esto con un sólo coste de 3.500€, garantizando al franquiciado una rentabilidad asegurada y respaldándole en todo momento para que pueda funcionar sin conocimientos previos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es