d-uñas incrementa los cursos de su escuela de formación
d-uñas, cadena líder en la belleza y cuidado de manos y pies, ha incrementado su calendario de cursos de formación para dar respuesta a la gran demanda de sus alumnos.
Estos cursos están impartidos por la formadora y directora de I+D de d-uñas, Mariana Asenjo, calificada como Master Education por IBD, la mayor proveedora de material del sector de las uñas. Los cursos de d-uñas ofrecen una amplia formación teórica y práctica, además de expedir un certificado con validez internacional.
Asimismo, todos los alumnos de la escuela de formación de d-uñas tienen la posibilidad de incorporarse a una bolsa de trabajo, y comenzar su labor en la misma cadena, que cuenta ya con más de 90 establecimientos en España, Bulgaria y México.
d-uñas cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector. Basa su estrategia de éxito en la especialización, la profesionalidad de los componentes de la cadena, la constante innovación en productos y servicios, y una carta de más de 60 servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas y esmaltado permanente entre otros.
Sobre d-beauty Group
d-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de sus enseñas: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.
Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con más de 90 centros en toda España, México y Bulgaria.
Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial. El grupo ha sido galardonado además en el pasado 2011 con el premio AJE 2011 a la Trayectoria Empresarial, donde se reconoció especialmente el buen hacer de la marca, su evolución y consolidación en el mercado.