Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Tres nuevas aperturas de Edades Servicios Sociales

29

Mar

Tres nuevas aperturas de Edades Servicios Sociales

Se trata de las oficinas: Edades Madrid Rivas, Edades Madrid Moncloa y Edades Algemesi (Valencia). Con estas tres nuevas aperturas Edades, además del autoempleo, prevé la creación de al menos ciento cincuenta puestos de trabajo entre las tres, siendo un gran apoyo para la sociedad de dichas zonas.

La multifranquicia Edades finaliza el primer trimestre de 2012 con la firma de tres nuevas aperturas, dos en Madrid y una tercera en Valencia.

En Edades continúan en plena expansión y con estas nuevas firmas la franquicia alcanza la media docena de aperturas en el primer trimestre del año, sumándose a Edades Albacete, Edades Valdejalón y Edades Manises. Perdura así su crecimiento después del éxito cosechado el pasado año.

Ambas provincias son la principal referencia de la enseña ya que en ellas es donde más asentada se encuentra. Se trata de las oficinas: Edades Madrid Rivas, en el Centro Cívico de Covibar, 1ª planta, Edades Madrid Moncloa, en la céntrica calle Galileo, 25 y Edades Algemesi, en la calle Cervantes de esta localidad valenciana.

Con estas tres nuevas aperturas Edades, además del autoempleo, prevé la creación de al menos ciento cincuenta puestos de trabajo entre las tres, siendo un gran apoyo para la sociedad de dichas zonas.

Está claro que los inversores apuestan por Edades a la hora de abrir una franquicia y uno de los motivos clave son los programas de formación, algo determinante para el inversor a la hora de confiar en una franquicia, porque sin ella es imposible que se mantenga homogénea la imagen y calidad de marca. La directiva de Edades considera la formación una herramienta primordial que hace competitiva a su enseña y garantiza su éxito y progreso, así como la profesionalidad a la hora de prestar sus servicios.

Esta consolidada estructura de profesionales, la alta especialización y el apoyo que la central da a sus franquiciados con formación, asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y las labores de seguimiento, es lo que conlleva a tener un respaldo incondicional de los empresarios, que siguen confiando en esta enseña a la hora de invertir en una franquicia de un sector creciente.


Un negocio con altas prestaciones, innovador y al margen de la crisis por ofrecer un producto necesario para el consumidor, obteniendo un sistema de negocio de rentabilidad demostrada.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es