Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Attiqus y Ahorralia llegan a un acuerdo para captar comunidades

29

Mar

Attiqus y Ahorralia llegan a un acuerdo para captar comunidades

Nuestros franquiciados podrán promocionar los productos que ofrece Ahorralia mediante dípticos cuando realicen el envío trimestral de gastos de la comunidad. Con este acuerdo obtienen un beneficio mutuo ambas franquicias y benefician a los clientes de ambas enseñas mediante el ahorro.

Attiqus, franquicia de administración y gestión de fincas, acaba de firmar un acuerdo con la franquicia Ahorralia, para que ésta, siguiendo con su política de ahorrar en empresas de servicios a sus clientes, pueda hacerles ahorrar en los gastos de comunidad a todos sus clientes, permitiendo así la captación de nuevas comunidades para los franquiciados de Attiqus. Y nuestros franquiciados podrán promocionar los productos que ofrece Ahorralia mediante dípticos cuando realicen el envío trimestral de gastos de la comunidad. Con este acuerdo obtienen un beneficio mutuo ambas franquicias y benefician a los clientes de ambas enseñas mediante el ahorro tan necesario para los clientes en tiempos de crisis.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es