Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bioyoga, la marca de la felicidad estrena alianza con Joliebox España

28

Mar

Bioyoga, la marca de la felicidad estrena alianza con Joliebox España

El departamento de marketing del Equipo Bioyoga y los responsables del portal web de cosmética www.glamourum.com recientemente fusionada con la empresa Joliebox París, ha hecho hoy público su acuerdo de colaboración y trabajo en España.

El departamento de marketing del Equipo Bioyoga y los responsables del portal web de cosmética www.glamourum.com recientemente fusionada con la empresa Joliebox París, ha hecho hoy público su acuerdo de colaboración y trabajo en España, a través de la posibilidad de que sus seguidoras en cosmética puedan disfrutar de los productos Bioyoga con esencias florales.

Cada mes glamourum envía a sus suscriptoras una cajita sorpresa con muestras de cosmética de grandes marcas, a partir de este mes Bioyoga también podrá ser elegido entre sus fans a través del portal web de glamourum. Esta innovadora manera de acercar las grandes marcas a un público directo y seguidor representa un paso más de difusión y expresión a todas las posibilidades que Bioyoga ofrece, cuyo objetivo fundamental de marca es que todo el mundo pueda sentarse a practicar Bioyoga, la técnica anti estrés creada por la marca de la felicidad que hoy se envasa en pequeñas dosis florales.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es