Alquilotucasa.com ha inaugurado un nuevo establecimiento en Granada

La red de franquicias Alquilotucasa.com ha inaugurado un nuevo establecimiento en Granada. La oficina situada en la Calle Acera del Darro, nº2, continuará la labor emprendida por la Central de la enseña también situada en esta provincia.

Esta nueva oficina, se encuentra situada en una ubicación extraordinaria, en pleno centro de la ciudad. Además, Granada goza de un enorme reclamo turístico tanto por su oferta monumental e histórica, como por su famosa Universidad.

Esta firma nació con el objetivo de crear una red de franquicias, bajo un plan de expansión que recoge toda la geografía nacional.

Alquilotucasa.com ofrece a sus clientes servicios de calidad, por lo que se han convertido en la mejor tarjeta de visita de la marca. Entre las garantías que ofrecen se encuentran:

- Cobertura del impago del alquiler hasta 12 mensualidades

- Defensa jurídica con abogado y procurador

- Cobertura por actos vandálicos

- Incumplimiento del contrato.

Alquilotucasa.com se conforma como una red de franquicias que con respeto a la labor "tradicional" de una agencia inmobiliaria, la enseña ofrece unos servicios añadidos que el franquiciado puede presentar a sus clientes.

Además, en si misma encierra un plan de negocio próspero, rentable y seguro, teniendo en cuenta la situación económica actual.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas