Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Mar

La Mafia se sienta a la mesa,comienza su Programa Anual de Formación

Con motivo del lanzamiento de su nueva carta 2012, La Mafia quiere reforzar en este I Programa de formación, la importancia del cuidado de la presentación de los platos y el de los detalles para conseguir “la calidad total” así como potenciar la atención al cliente y la segmentación del mismo.

Tras la última Convención Anual de franquiciados celebrada hace tan sólo tres semanas, La Mafia se sienta a la mesa, ha comenzado con su Programa Anual de Formación para franquiciados y trabajadores.

Con motivo del lanzamiento de su nueva carta 2012, La Mafia quiere reforzar en este I Programa de formación, la importancia del cuidado de la presentación de los platos y el de los detalles para conseguir “la calidad total” así como potenciar la atención al cliente y la segmentación del mismo.

Los días 12 y 26 de Marzo el personal de cocina y sala asistió en el restaurante piloto de Zaragoza (en calle Lacarra nº11) a dichas sesiones en las que se pudieron degustar las novedades de la carta 2012, se presentó la nueva carta de ginebras que varios de los locales dispondrán y se mostró el nuevo manual de atención al cliente desarrollado y actualizado para este año.

Unas sesiones por lo tanto, muy completas y necesarias para que los componentes de cada uno de los locales estén actualizados y bien formados para que la esencia de La Mafia esté presente en cada uno de los locales.

La enseña continuará formando a sus colaboradores en su programa anual 2012. Ya se han establecido nuevas fechas y durante el mes de Abril los trabajadores de los locales recibirán las pautas y métodos que se quieren establecer y poner en práctica de inmediato. Tal y como apuntábamos todo ello será de aplicación en cada disciplina del negocio, tanto para el personal de cocina, sala e incluso gerencia.

La Mafia ha apostado fuerte por este concepto de seguimiento y soporte a sus franquiciados y por ello se ha apoyado en importantes empresas de Consultoría, Formación y Coaching para que cada una de las sesiones sea efectiva, dinámica y sobre todo práctica para el día a día de los restaurantes.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Anatolia KebabsAnubis Lounge CoffeeBarra de Pintxos
Bentley´sBertizBistro Venexia
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
CatacroquetCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
Chicha LimonáChurrotiCoffee & Smiles
Cono PizzaCorte y JamónDarema
Donnas CoffeeEl PuñaítoFresc Co
GigantonGoofrettiKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa PiemontesaLa Rollerie
LloolyLondon CaféLugardelvino.com
Mamma LuisaMexunxesMásQMenos
Nico Jimenez GourmetNuts ChococafeteríasPans & Company
PapizzaPassion CaféPeggy Sue's
Pizzería CarlosPollos Al Carbón El MejorPure Cuisine
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Taberna del VolapiéTavernacoloTea Corner
Tele-GourmetThe Good BurgerTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food Truck

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es