Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bioyoga llega a la ciudad hispalense

23

Mar

Bioyoga llega a la ciudad hispalense

Sevilla ya tiene punto de venta para la marca de la felicidad, en el conocido y emblemático barrio de Nervión, se celebró la fiesta de inauguración para el espacio donde Bioyoga presentó una vez más su cosmética de esencias florales y permitió disfrutar de sus olores y texturas haciendo las delicias sus seguidoras sevillanas.

Sevilla ya tiene punto de venta para la marca de la felicidad, en el conocido y emblemático barrio de Nervión, concretamente en su céntrica avenida, de la mano del veterano estilista milanés Alexandro de Moliera recién llegado a Sevilla y la conocida empresaria sevillana Esther Merino, se celebró la fiesta de inauguración para el espacio donde Bioyoga presenta una vez más su cosmética de esencias florales tan exclusiva, y permite disfrutar de sus olores y texturas florales haciendo las delicias sus seguidoras sevillanas.

Al acto asistieron personalidades del mundo de la moda como es el caso de Aurora Gaviño, diseñadora y amiga de la marca junto a Gabriela Osthos, entro otros. En la foto podemos ver un momento de luz y alegría donde la marca está disfrutando de esta recién llegada primavera de 2012. Que mejor lugar para celebrarlo que la ciudad del azahar.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es