Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Plic Ploc excelente acogida entre los  potenciales franquiciados

22

Mar

Plic Ploc excelente acogida entre los potenciales franquiciados

Desde el inicio de la comercialización de Plic Ploc en poco más de cinco días hábiles, la enseña ha recibido cerca de treinta solicitudes de información sobre su franquicia, según Ángel Calvo, Director de Expansión de Plic Ploc.

La empresa especializada en servicios de instalación de purificadores de agua para empresas obtiene una media de 5 a 10 solicitudes de información diarias.

Desde el inicio de la comercialización de Plic Ploc en poco más de cinco días hábiles, la enseña ha recibido cerca de treinta solicitudes de información sobre su franquicia, según Ángel Calvo, Director de Expansión de Plic Ploc.

La expectación que está generando este concepto de negocio basado en un servicio especializado de alquiler de fuentes purificadoras de agua en oficinas, está resultando bastante elevado, teniendo en cuenta la situación de la economía actual. A pesar de ello, desde la enseña insisten en tomar estos datos con prudencia.

La baja inversión inicial, la sencillez del concepto, las ventajas objetivas que obtiene el cliente con sus servicios y la garantía para los franquiciados de obtener ingresos mensuales recurrentes, son posiblemente las razones principales de la buena aceptación que está obteniendo como potencial negocio en franquicia.

Actualmente ya se está valorando de manera firme por parte de la Central de Plic Ploc posibles candidatos para las provincias de Granada, Madrid, Almería, Valencia, Barcelona e Islas Baleares, donde en algunas de dichas provincias incluso se han recibido más de tres solicitudes de perfiles interesantes.

En opinión de Ángel Calvo, una de las señas de identidad de Plic Ploc es y será realizar una rigurosa evaluación de cada candidato, dado que aunque la marca es joven, los socios fundadores llevan más de diez años en el sector de la franquicia y más de 6 años en el sector del agua, por lo que conocen los riesgos de aceptar a cualquier persona en una marca, y que esta no encaje en el proyecto a medio o largo plazo, por lo que estima que sólo 1 ó 2 de cada 10 candidatos con interés en entrar en la enseña será finalmente aceptado como franquiciado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es