Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Mar

Color Plus imparte cursos de formación para 3 nuevas tiendas

Los nuevos franquiciados confiaron en Color Plus por su profesionalidad y trato humano y después del primer contacto, visitaron las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza para recibir el curso de formación.

La semana del 12 de Marzo Color Plus Central impartió el curso de formación en sus instalaciones de Zaragoza a tres de sus nuevas tiendas, en esta ocasión, Elche (Alicante), Alcalá de Henares (Madrid) y Cala Millor (Mallorca).

Los nuevos franquiciados confiaron en Color Plus por su profesionalidad y trato humano y después del primer contacto, visitaron las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza para recibir el curso de formación. Color Plus imparte un completo curso para que los nuevos franquiciados tengan todas las herramientas necesarias para asegurarse el éxito de sus futuras ventas, tengan o no conocimientos previos del sector, por lo que el curso consta de técnicas de venta, gestión de la tienda, codificación de los artículos, etc. Muchos de los nuevos franquiciados no conocen el sector de los consumibles de informática, o no tienen experiencia de llevar un negocio propio. Como el Director Comercial de Color Plus comenta “Nuestros franquiciados sólo necesitan tener espíritu emprendedor, el resto se lo ofrecemos en Color Plus”.

Ahora las tres nuevas tiendas están finalizando los preparativos para su próxima apertura y poder así dar a conocer en sus respectivas localidades las ventajas de los productos Color Plus, con una gran calidad y un ahorro considerable.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es