Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva franquicia de Sapphira en Ibiza

20

Mar

Nueva franquicia de Sapphira en Ibiza

El archipiélago balear contará con su primer centro Sapphira , la franquicia más flexible del mercado especializada en todo tipo de tratamientos de estética y belleza integral sin cirugía.

IBIZA será la primera ciudad de las Islas Baleares en contar con un centro Sapphira.

La compañía cruza así el Mar Mediterráneo en su proceso de expansión nacional. Sapphira se posiciona, con la apertura de esta nueva franquicia, como la enseña de belleza más competitiva del mercado.

La rápida expansión de Sapphira por el territorio español se debe, en gran medida, a la propia política de la firma que, consciente de la compleja situación económica actual, se centra principalmente en facilitar el acceso de los franquiciados a la cadena. Una de las principales ventajas de Sapphira es el bajo costo de franquiciado; con una mínima inversión de 9,995 euros, todo el que lo desee podrá poseer una franquicia propia. Una franquicia que podrá gestionar libremente, permitiéndosele incorporar actividades y tratamientos adicionales y fijar sus propios precios, pudiendo adaptarse así por completo a sus clientes. Además, Sapphira es la única franquicia respaldada por un fabricante de aparatología electro-estética, lo que significa que todo franquiciado dispondrá siempre de las últimas innovaciones en tecnología. Lo que supone, a su vez, una gran ventaja ante posibles competidores.

Sapphira, tomando en consideración las necesidades de los profesionales del sector, posibilita además a sus franquiciados fusionar el modelo de negocio con cualquier otra actividad como Peluquería, Manicura, Pilates, Gym, Fitnes, Dietética entre otras...

Otra ventaja respecto a otras franquicias es que el cliente no pagará canon de entrada ni de publicidad y tampoco tendrá que pagar porcentajes según la facturación mensual. Con un solo royalty mensual de 100 euros, Sapphira ofrece a sus franquiciados un servicio gratuito de asesoramiento médico estético y un completo plan de formación.

Estas y otras ventajas han hecho que Sapphira esté teniendo una rápida expansión en el mercado ya que ofrece un rentable concepto de negocio en un sector en auge. Con la apertura de esta nueva franquicia en la capital de las Islas Baleares, Sapphira contará con una quincena de centros operativos. La enseña tiene previsto para el 2012 alcanzar los 40 establecimientos, seguir consolidándose en España y comenzar su implantación a nivel internacional.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es