Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader amplía sus líneas de negocio

20

Mar

Encuentros-Jader amplía sus líneas de negocio

Encuentros-Jader abre una sección dentro de las ya habituales en sus franquicias, para todas aquellas personas que busquen pareja de su mismo sexo. Esta nueva vía de ingresos lleva por nombre "Encuentros Entiendes".

Encuentros-Jader amplía sus líneas de negocio abriendo una sección dentro de las ya habituales en sus franquicias, para todas aquellas personas que busquen pareja de su mismo sexo. Esta nueva vía de ingresos lleva por nombre "Encuentros Entiendes" y en unas semanas estará ya en funcionamiento en la nueva agencia que se abrirá en Fortuna (Murcia) y desde allí a todas las demás.

En los últimos años la enseña ha podido comprobar como acudían a la agencia muchas personas que querían encontrar una relación seria y estable pero con otra persona de su mismo sexo, y ahí empezó a definirse el proyecto Encuentros-Entiendes. Un proyecto que diera cabida a gays y lesbianas que deseen encontrar pareja estable y confíen en los medios selectivos de una agencia matrimonial.

En España existen muy pocas agencias que toquen el tema gay/les de manera seria y profesional y hay un gran nicho de mercado por cubrir. Encuentros-Jader se posiciona como enseña puntera en el sector de las relaciones personales, definiendo un modelo de negocio que con una inversión mínima, permita que esta sea recuperable en los primeros meses de funcionamiento y percibir el 100% de la facturación al no existir los royalties mensuales

Inversión total incluyendo canon de entrada, material, formación, puesta en marcha e iva: 7.552€




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es