Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva tienda Punto Dip en Granollers

19

Mar

Nueva tienda Punto Dip en Granollers

Esta nueva tienda, que se suma a la amplia red de establecimientos Copigama/Punto Dip, está ubicada en la C/Joan Prim, Nº 25 de Granollers y cuenta con más de 90 m2 y tres puestos de trabajo, poniendo a disposición de los vecinos de la localidad, todas las líneas de la firma.

Con ésta nueva inauguración de la Franquicia Punto dip en Granollers, son ya 6, las nuevas ciudades franquiciadas en lo que va de año, con la mayor de cadena de España especializada en diseño, impresión y asesoramiento a empresas y autónomos.

Esta Inauguración contó con la presencia del Alcalde D. Josep Mayoral, el cual trasmitió todo su apoyo y ánimo a los nuevos emprendedores.

Berta, Lourdes y Sergi, han realizado el curso de formación en las instalaciones de la Central, que está situada en la Localidad de Alcázar de San Juan y serán los encargados de aportar desde este centro, ideas y soluciones a las más diferentes formas de diseñar, producir y trasmitir ideas para el buen funcionamiento de empresas y particulares.

Esta nueva tienda, que se suma a la amplia red de establecimientos Copigama /Punto Dip, está ubicada en la C/Joan Prim, Nº 25 de Granollers y cuenta con más de 90 m2 y tres puestos de trabajo, poniendo a disposición de los vecinos de la localidad, todas las líneas de la firma, además de su servicio exclusivo de asesoramiento a asociaciones y empresas.

La semana pasada los propietarios acudieron a la II Convención que la empresa Virtual Gama Europa ha celebrado en Madrid, en El Hotel “Confortel Atrium”. Dicho encuentro albergó durante los días 3 y 4 de Marzo la reunión anual de la red Copigama – Punto Dip en España, con presencia de más de 45 personas y 23 de Centros de todo el país.

Desde la Central, les apoyamos y deseamos los mayores éxitos en su nueva andadura.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es