Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Charlotte inaugura local en Cáceres

19

Mar

Charlotte inaugura local en Cáceres

El local dispone de una cocina y de una amplia carta de comidas, con una gran variedad de ensaladas, tostas, tapas, raciones, pizzas, baguettes. Para la decoración se ha utilizado una estética vintage, tanto en el mobiliario como enla gama de colores, el resultado es un espectacular local, con una imagen muy actual.

Ubicado en la Calle Amberes, 2 de Cáceres, el nuevo local de la franquicia Charlotte, que dispone de una superficie de 120 m2 y una terraza exterior para 15 mesas ya se ha proclamado como un nuevo éxito de la cadena gracias a la excelente afluencia de público que está registrando de día y de noche. El local dispone de una cocina y de una amplia carta de comidas, con una gran variedad de ensaladas, tostas, tapas, raciones, pizzas, baguettes.

Para la decoración se ha utilizado una estética vintage, tanto para el mobiliario como para la gama de colores, el resultado es un espectacular local en la línea ecoindustrial, con una imagen muy actual. El proyecto ha sido realizado por el interiorista sevillano, Bruno Bermúdez.

En Charlotte el que toma su primer café a las 7,30 de la mañana. Las amigas que conversan tomando un té con canela y una tarta muerte por chocolate. La reunión comercial celebrada a las 14:00 con un delicioso rissotto. La merienda con los niños o el grupo de amigos que acude de madrugada a tomar la última copa…




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es