Mundopán a domicilio cuenta con cinco franquicias más

La enseña, especializada en el reparto de productos artesanales y pan a domicilio, consigue sus primeras plazas en Zaragoza y Valencia. La marca consolida su presencia en Madrid y Barcelona, con dos y una nueva delegación, respectivamente.

Mundopán a domicilio, enseña especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, ha incorporado a su red de negocio cinco nuevas franquicias durante el último mes. De este modo, la marca alcanza la cifra de 27 delegaciones y consigue representación en nueve provincias.

Mundopán aterriza en Valencia a través de la unidad que cubrirá los municipios de Puçol, La Pobla de Farnals, Puig, Bétera, La Pobla de Vallbona, Rafelbuñol, Massamagrell, Rocafor y Godella. La de Zaragoza es también la primera plaza de la marca en la provincia, que suministrará productos artesanales y pan en los domicilios de Lomas del Gállego, Villanueva del Gállego, Sobradiel, María de Huerva, El Burgo de Ebro, La Puebla de Alfildén, Villamayor y en urbanizaciones periféricas de la ciudad de Zaragoza.

Por otra parte, la Comunidad de Madrid se consolida como una de las zonas de expansión prioritaria de la marca, tras la firma de las dos delegaciones que cubrirán las localidades de Parla, Pinto, Valdemoro y Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Tres Cantos, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, respectivamente. Con las nuevas incorporaciones, la región acumula un total de once áreas de reparto.

La franquicia barcelonesa de Garraf, que cubrirá las zonas de Sitges, Sant Pere de Ribes, Olivella, Olèrdola, Canyelles, Vilanova i la Geltrú y Cubelles se suma a las otras ocho plazas existentes en la provincia, segunda zona de implantación mayoritaria de Mundopán.

Un negocio ‘con miga’
Tras año y medio desde el comienzo de su expansión en franquicia, Mundopán a domicilio ha conseguido una red de negocio de 27 delegaciones que ofrecen sus servicios a más de 6.000 familias del territorio nacional: Madrid (11), Barcelona (8), Málaga (2) y Asturias, Cádiz, Murcia, Toledo, Valencia y Zaragoza (todas con 1 franquicia).

Todas ellas han ampliado ostensiblemente el radio de acción de la central, constituida en el año 2005 en Madrid para repartir pan y productos artesanales a los hogares de las localidades madrileñas de Rivas- Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares.

Es esta experiencia la que le ha permitido a la marca conocer minuciosamente las necesidades y preferencias de los clientes, diseñando un sistema que cubre todas sus expectativas: cercanía, precio, calidad y comodidad.

La labor al frente de la franquicia Mundopán requiere al menos de las figuras del repartidor (que cubre diariamente la ruta de reparto) y del propio franquiciado-gestor, encargado de ampliar progresivamente su cartera de clientes y organizar y atender las necesidades diarias del negocio, utilizando para ello todas las herramientas y métodos proporcionados desde la central.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas