Dental Company en Franquishop

Clínicas / Salud
15 marzo, 2012

El próximo 28 de marzo se celebrará en Málaga Franquishop, feria low cost de franquicias a la que Dental Company asistirá por segundo año consecutivo.

Franquishop ofrece la oportunidad a emprendedores, de forma gratuita y sin compromiso, de reunirse con las mejores redes de franquicias del momento. El método es simple: a través de su portal y mediante una agenda personal de contactos, los emprendedores pueden solicitar entrevistas de 30 minutos de duración con las franquicias participantes.

Dental Company, visto el excelente resultado que obtuvo en la edición anterior, estará presente un año más representada por su Director de Expansión, Gregorio Serrano, y por su Fundador y Director General, José Mª Gallego.

En esta ocasión, además, Dental Company participará como ponente en la Conferencia de Presentación previa, abierta a todos los públicos que se celebrará durante la mañana del 27 de marzo en la Diputación de la Cámara de Comercio de Málaga.

Dental Company se presenta a sí misma como el proyecto más ambicioso del sector odontológico de los últimos tiempos. La enseña asegura que su única fórmula de crecimiento ha sido procurar un éxito sin matices a cada una de sus clínicas. Dos años después de su lanzamiento como franquicia, Dental Company cuenta ya con 42 clínicas en Andalucía y Extremadura y un plan de expansión que contempla la apertura de otros 40 centros durante el presente año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas